Cesar Giron Diaz

Cesar Giron Diaz

Giron

domingo, 2 de agosto de 2015

La Fundación Cultural Girón celebra




La Fundación Cultural Girón celebra este sábado primero de agosto un Festival Taurino de Aficionados Prácticos en la Plaza de Toros "César Girón", a partir de las tres y media de la tarde, con novillos de la dehesa La Punta, propiedad del Dr. Víctor Visconti.

El tercer evento de esa modalidad, antes en Maracay y Valencia, será celebrado en homenaje al torero venezolano Freddy Girón, quinto de la famosa dinastía nacional y uno de los grandes exponentes de la torería aragueña con récord de presentaciones en la arena maestrante.

El cartel lo conforman Miguel López, Norvic Cariel, Tony de Guglielmo, Ronald López, Giovanni Orlando y Vladimir Vegas, un sexteto que se ha venido preparando intensamente para este singular compromiso.

Varios de los actuantes han sido confirmados para el festival a celebrarse en la Feria de Nuestra Señora de Regla de Tovar, el jueves diez de septiembre, lo que marcará el inicio de los festivales de aficionados en el Coliseo El LLano de la ciudad capital del Valle del Mocotíes.

La Fundaciòn Cultural Girón busca promover la aficiòn taurina mediante eventos que atraigan nuevas generaciones y especialmente los núcleos familiares de los actuantes, dado el hecho de que se trata de funciones sin costo para los asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario