HUGO DOMINGO MOLINA PRESIDE
GREMIO DE GANADEROS DE LIDIA
MERIDA, febrero 17 (Agencia Pacca) El Licenciado Hugo Domingo Molina, propietario de la dehesa tachirense Rancho Grande, fue electo por unanimidad presidente de la Asociación Venezolana de Criadores de toros de lidia, durante asamblea celebrada en la plaza taurina local.
Molina ha sido empresario de las principales ferias venezolanas y de Cali, Colombia, y como ganadero ha conquistado los trofeos en todos los eventos anuales celebrados en este país, a lo largo de casi cuatro décadas.
El gremio de los ganaderos de lidia fue creado en Caracas el 22 de marzo de 1988 y actualmente abastece, en noventa y seis por ciento, la demanda nacional de toros y novillos en unos cincuenta festejos anuales, celebrados en ocho estados de la federación venezolana.
La Vice presidencia es ocupada por Paula Ortiz, representante de las dehesas Bellavista y El Laurel, ubicadas en el páramo de Chacantá, en el sur del Estado Mérida.
Ricardo Ramírez Mora, empresario de la Feria del Sol de Mérida y propietario del hierro Los Ramírez, es el nuevo tesorero, mientras que las vocalías han sido encomendadas a Hugo Alberto Molina (El Prado), Jesús Riera (Los Arangues), José Alfredo Guimerá (Vista Hermosa) y Carlos Belandria (Los Marañones).
Las responsabilidades ejecutivas quedaron a cargo de Aristóbulo Pantaleón (Secretario) y Nilson Guerra Zambrano (Relaciones Institucionales).
La sede nacional de Asolidia está en Caracas y actualmente comparte los espacios físicos con la Fundación Cultural Girón.
fin/cnp 4192
Comentarios
Publicar un comentario