Cesar Giron Diaz

Cesar Giron Diaz

Giron

sábado, 14 de noviembre de 2015

DOS REUNIONES DE ALTO NIVEL CON POLÍTICOS AFICIONADOS EN PERÚ


(Agencia  Pacca) Directivos de la Fundación Cultural Girón de Venezuela y Perú sostuvieron dos fraternos encuentros con aficionados taurinos peruanos que son igualmente altos dirigentes de la política nacional.

Los venezolanos Nelson Hernández, Presidente Fundador, Nilson Guerra Zambrano, Secretario  General y Wladimir  Vegas, directivo seccional  Aragua, junto a los peruanos Carlos Castillo Alejos, Presidente, y  Jorge Arancivia Rossi, Secretario de Actas, fueron recibidos por el doctor Ántero Flores-Aráoz y la doctora Lourdes Flores Nano.

Flores-Aráoz, líder del Partido ORDEN y candidato presidencial para los comicios de abril de 2016, ofreció  apoyo a los proyectos de la institución en Perú y recordó que durante comparecencias ante medios de comunicación le han preguntado sobre su afición taurina y ha asumido su defensa como un derecho de los ciudadanos y una expresión cultural.

La lidereza Flores Nano, quien postuló dos veces para la Presidencia de la República, dijo que estará en la quinta corrida del abono limeño, a fines de mes, para presenciar el debut del torero nacional Andrés Roca Rey, la gran revelación de los últimos tiempos y figura llamada a acrecentar el auge de la taurinidad peruana.

Los dos políticos fueron muy cordiales en su atención y abrieron la posibilidad de sumarse a las actividades gironistas en Lima y otras ciudades.

En las gráficas un instante de las dos reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario