Cesar Giron Diaz

Cesar Giron Diaz

Giron

viernes, 14 de agosto de 2015

Fundacion Cultural Giron Peru, segunda reunión del año




El miércoles 15 de agosto de 2015 se cumplió con la segunda reunión del año, en la oficina del Estudio Jurídico del Dr. José Crispín, contando con la presencia de los asociados siguientes: Carlos Castillo, José Crispín, Marco Ramirez, Jorge Arancivia y Edwin Pinto. Se excusaron Wilfredo Facho (por encontrarse fuera del país) y José Yim (por motivos laborales). Se extrañó la grata presencia de Marco Franco y Pedro Pérez, quienes confirmaron su asistencia. Confiamos contar en las próximas reuniones con la presencia de los socios que se disculparon oportunamente y los que no pudieron asistir, seguramente por causas de fuerza mayor, a esta segunda reunión del presente año.

Se hicieron los informes siguientes:

1 Reiteración de la Directiva de la Fundación Cultural Girón de Venezuela de venir a Lima a tomar el juramento de estilo a la Junta Directiva de Perú, en el marco de un programa de conferencias y premiación.

2. Aparición de una Revista Científica auspiciada por la sede matriz de Venezuela en la que se invita a enviar artículos a los asociados y personalidades taurinas.

3 Conseguir declaración de Ciudades Taurinas en el Perú para tramitar ante la UNESCO declaratoria de las corridas de toros como Patrimonio Cultural inmaterial de la Humanidad.

4. Tomar foto de los directivos de la Fundación de Lima para hacer una nota periodística desde Venezuela.

5. Recordar que tenemos ir evaluando a quien otorgar nuestro premio “Personaje Taurino del Año”.

Luego de haberse debatido ampliamente cada uno de los temas de la agenda se tomaron por unanimidad los acuerdos siguientes:

1 Realizar un ciclo de cine-forum taurino los cuatro sábados (o viernes 7 de la noche) del mes de septiembre con ingreso libre (aporte voluntario) a las 5.30 de la tarde en el local del Club Coracora (o Peña Vinos y Toros).

2. Realizar una conferencia taurina en el mes de octubre con expositor(es) a acordar.

3. Propuesta de la Fundación de Perú realizar el Congreso de Fundaciones en San Cristóbal (Venezuela).

4. Los directivos presentes abonaron sus cuotas económicas acordadas.

5. La próxima reunión será en el mes de octubre del presente año. Para cualquier consulta y/o sugerencia nos mantendremos comunicados por este mismo medio.

NOTA: Para visitar la página web de la fundación Cultural Girón deben entrar a:  http://www.fundacionculturalgiron.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario